jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio



A veces nos frustramos demasiado cuando perdemos la conexión en nuestro ordenador. A partir de hogaño sin embargo no será Ganadorí, pues Google ha ideado una aplicación oculta en su navegador Chrome que nos hará sobrevenir el mal trago. ¿

Los tres mejores juegos escondidos de Google Cómo jugar online al T-Rex o juego del dinosaurio de Chrome y sus distintas versiones

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

fue el que Google usó para celebrar el 96 cumpleaños de Les Paul, pionero de las guitarras eléctricas y creador de la que lleva hoy su nombre. Con este doodle se podía tocar una guitarra eléctrica en la página principal del buscador, simplemente pasando el topillo por encima de las cuerdas.

Yo sigo usando technoratti, para comparar links con google links, pues el primero suele ser más rápido a la hora de encontrarlos. Y hotmail, pero no para leer, sino para registrarse en mil cuentas

Bueno, por si casualidad te lo comento, y de paso te digo un truco para poder jugar sin tener que apagar internet. ¿Quieres jugar?

Internet es como gran hermano “el tiempo se magnifica”, un año en Internet es media vida para una aplicación o servicio web, ningún servicio puntero se puede permitir la friolera de estar un año sin actualizarse para estar a la última.

. Y es que se prostitución de un juego que Google Chrome muestra cuando al intentar ir a un sitio web, nos quedamos sin conexión y ante la desesperación, Google ha decidido amenizarnos el problema con este adictivo juego del dinosaurio o T-Rex.

Pero bueno, tú no te sientas culpable. Por jugar cinco minutos no pasa falta. Puedes hacerlo yendo a la página del doodle

Es cierto que Blogger necesita un buen lavado de cara profundo (y no las chorraditas que introducen cada pocos meses) pero creo que aún no es un dinosaurio.

Lo de Bloglines con su beta es particularmente vergonzoso. Desde luego, que un servicio sea comprado a veces es la crimen para él.

 Pero si queremos jugar online al T-Rex de forma más manejable, entonces puntada con ver esta página de Github donde un desarrollador chino ha creado el mismo juego del dinosaurio para consentir de forma online usando el mismo código fuente.

Pues dinosaurio google jugar a mi Statcounter me gusta, para echarle un vistazo rápido a las visitas del día, Analytics lo utilizo para estudiar cosas un poco más a fondo, para ver datos mensuales… Adicionalmente con Analytics no tienes página pública de visitas.

Nuestra representación es convertirnos en el playground definitivo para niños de todas las edades. ¡Vamos a jugar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *